¿Porque se les llamo las cruzadas?
¿Porque se les llamo las cruzadas?
¿Porque se les llamo las cruzadas?
En resumen
Respuesta : porque el emblema de los europeos era la cruz cristiana. Espero que les sirva esta respuesta.
Respuesta : porque el emblema de los europeos era la cruz cristiana.
Espero que les sirva esta respuesta.
Cuando los reyes cristianos de europa querian recuperar tierra santa conocida como jerusalen.
El Papa que inicio las cruzadas se llama : Urbano II.
Porque los guerreros llevaban en sus estandartes una cruz como símbolo de que iban a la guerra en nombre de Cristo.
Ganan su nombre con la cruz del uniforme de los soldados que identifica el sello del cristianismo.
Porque se cosían sobre el hombre derecho dela manta o túnica una cruz de tela roja.