HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque se le llamo dictador a Bolivar?

¿Porque se le llamo dictador a Bolivar?

Mejor respuesta

Luisfb372
1

Bolívar asume la dictadura como una forma de evitar que los peruanos llamaran un príncipe extranjero que viniera a gobernar al estilo de México ( Iturbide y Maximiliano ) y sobre todo porque San Martín era partidario de este tipo de gobierno ( encuentro de Guayaquil )Bolívar asume la dictadura como una forma de evitar que los peruanos llamaran un príncipe extranjero que viniera a gobernar al estilo de México ( Iturbide y Maximiliano ) y sobre todo porque San Martín era partidario de este tipo de gobierno ( encuentro de Guayaquil ).