HistoriaBásico1 respuestas

Porque se hicieron los nomasdas sedentarios?

Porque se hicieron los nomasdas sedentarios.

En resumen

Elsedentarismoes una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado al que pasa a considerar como su hogar. Es la antítesis delnomadismo.

Mejor respuesta

Predicador1
9

Elsedentarismoes una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado al que pasa a considerar como su hogar.

Es la antítesis delnomadismo.

Se cree que el proceso por el cual los seres humanos comenzaron a dejar de ser nómadas para convertirse en sedentarios comenzó con elNeolítico, hace aproximadamente diez mil años.