HistoriaBásico2 respuestas

¿Quienes eran los sedentarios y los nomadas?

¿Quienes eran los sedentarios y los nomadas?

En resumen

LOS NOMADAS ERAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ESTABLESIAN DE UN LUGAR A OTRO Y LOS SEDENTARIOS YA SE ESTABLECIAN EN UN SLO LUGAR.

Mejor respuesta

Kmi12345678915
9

LOS NOMADAS ERAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ESTABLESIAN DE UN LUGAR A OTRO Y LOS SEDENTARIOS YA SE ESTABLECIAN EN UN SLO LUGAR.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ffsofia
5

Los sedentarios son los que se movian de un territorio a otro

Los nomadas son aquellos que se quedaban en un mismo territorio.