HistoriaBásico1 respuestas

Porque se dio la revolucion del 90?

Porque se dio la revolucion del 90?

Mejor respuesta

Miiguellvalenc
8

LaRevolución del Parque, también conocida comoRevoluciónde Latinoamerica, fue una insurrección cívico - militar producida en la Argentina el 26 de julio de 1890 dirigidaporla recién formada Unión Cívica, lideradaporLeandro Alem, Bartolomé Mitre, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y Francisco Barroetaveña.