Porque se dio la revolucion del 90?
Porque se dio la revolucion del 90?
Porque se dio la revolucion del 90?
LaRevolución del Parque, también conocida comoRevoluciónde Latinoamerica, fue una insurrección cívico - militar producida en la Argentina el 26 de julio de 1890 dirigidaporla recién formada Unión Cívica, lideradaporLeandro Alem, Bartolomé Mitre, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y Francisco Barroetaveña.