Porque se celebra el dia de la mujer resumen corto para mi prima de 1 grado lo necesito porfa 20 puntos?
Porque se celebra el dia de la mujer resumen corto para mi prima de 1 grado lo necesito porfa 20 puntos.
Porque se celebra el dia de la mujer resumen corto para mi prima de 1 grado lo necesito porfa 20 puntos.
En resumen
Se conmemora por la lucha de la mujer por su participacion en pie de igualdad, con el hombre en la sociedad y en su desarrolloitegro como la persona se selebra el 8 de marzo en algunos paises.
Se conmemora por la lucha de la mujer por su participacion en pie de igualdad, con el hombre en la sociedad y en su desarrolloitegro como la persona se selebra el 8 de marzo
en algunos paises.
Se celebra en conmemoración por la lucha de sus derechos e igualdad con los hombres.
El día de la mujer se celebra el 8 de marzo desde el año 1911 para conmemorar y apoyar la lucha de las mujeres por la igualdad de condiciones y oportunidades.
El día de lo muertoso mejor conocido como el dial de los difuntos se celebra el 2 de Noviembre de cada año y una de las comidas típicas de esta tradición es la colada morada con guagua de pan ESPERO Q T SEA DE GRAN…