HistoriaBásico2 respuestas

Porque se celebra el dia de la mujer resumen corto para mi prima de 1 grado lo necesito porfa 20 puntos?

Porque se celebra el dia de la mujer resumen corto para mi prima de 1 grado lo necesito porfa 20 puntos.

En resumen

Se conmemora por la lucha de la mujer por su participacion en pie de igualdad, con el hombre en la sociedad y en su desarrolloitegro como la persona se selebra el 8 de marzo en algunos paises.

Mejor respuesta

Kotti
7

Se conmemora por la lucha de la mujer por su participacion en pie de igualdad, con el hombre en la sociedad y en su desarrolloitegro como la persona se selebra el 8 de marzo

en algunos paises.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bran0405
1

Se celebra en conmemoración por la lucha de sus derechos e igualdad con los hombres.