HistoriaBásico1 respuestas

Porque se celebra el dia de accion de gracias?

Porque se celebra el dia de accion de gracias? , . .

En resumen

En 1620, algunos peregrinos viajaron desde inglaterra hasta Plymouth, (Massachusetts), al noreste de Estados Unidos, donde fueron recibidos por los indígenas, quienes les enseñaron a cosechar la tierra y sobrevivir al intenso invierno.

Mejor respuesta

Andreacoronel2
6

En 1620, algunos peregrinos viajaron desde inglaterra hasta Plymouth, (Massachusetts), al noreste de Estados Unidos, donde fueron recibidos por los indígenas, quienes les enseñaron a cosechar la tierra y sobrevivir al intenso invierno.

Tras la primera cosecha exitosa de maíz, el gobernador del asentamiento formado por los peregrinos, organizó una fiesta que duró tres días einvitó a los nativos que los acogieron para compartir un exquisito banquete.

Es así como este festejo se denominó elDía de Acción de Gracias, dondelos migrantes expresaron gratitud hacia las personas que les habían ayudado a sobrevivirdesde su llegada a tierras estadounidenses.