Porque se celebra el dia de la independencia , muchas gracias?
Porque se celebra el dia de la independencia , muchas gracias.
Porque se celebra el dia de la independencia , muchas gracias.
En resumen
En Colombia porque se cumplen 208 años de la la firma del Acta de la Revolución en 1810, fecha que el Congreso de Estados Unidos de Colombia decretó oficialmente como aniversario de la proclamación de la independencia nacional en 1873. Es decir, 63 años después de dicha firma.
En Colombia porque se cumplen 208 años de la la firma del Acta de la Revolución en 1810, fecha que el Congreso de Estados Unidos de Colombia decretó oficialmente como aniversario de la proclamación de la independencia nacional en 1873.
Es decir, 63 años después de dicha firma.
El Día 20 de julio de se celebra la independencia de Colombia según el acta de 1810.
El Día de la Independencia de la República Argentina es una fiesta patria nacional que se celebra el 9 de julio. Este día conmemora la firma de la Declaración de Independencia de la Argentina, el martes 9 de julio de…
Respuesta : La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de Francia a España en 1808 y se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército…