Porque se celebra el dia de la independencia de mexico?
Porque se celebra el dia de la independencia de mexico.
Porque se celebra el dia de la independencia de mexico.
En resumen
Respuesta : La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de Francia a España en 1808 y se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.
Respuesta : La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de Francia a España en 1808 y se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.
Explicación :
La independencia del peru se celebra el 28 DE JULIO.
El dia de la familia se celebra el Martes 15 de Mayo Internacionalmente.
La lucha de México por la independencia de España se prolongó durante 11 años, desde 1810 hasta 1821, y cada año desde entonces, los mexicanos se reúnen para celebrar su libertad y recordar a los que ayudaron en esa…