Porque rusia es un pais subdesarrollado?
Porque rusia es un pais subdesarrollado?
Porque rusia es un pais subdesarrollado?
En resumen
Si rusia fuera subdesarrollada no importaría nada la opinión de los rusos.
Si rusia fuera subdesarrollada no importaría nada la opinión de los rusos.
Si no te has enterado tiene uno de los ejércitos mejor armados del mundo y con armas de alta tecnología de última generación, y es una potencia económica que se separó de los antiguos satélites de la URSS porque le costaban dinero, ahora tienen más que nunca y una plutocracia capaz de enseñarle los dientes a la nuestra, lo que no es poco.
Rusia no es un pais subdesarrollado o tercer mundista, Rusia, es un pais desarrollado.
Hola para empezar la respuesta a tu pregunta es fácil la mayoría de los países tercer mundistas adoptaron la ideología de Rusia al verse como un país firme y con mucho progreso también por las victorias que logro en la…
La economía del estado peruano sufre un desarrollo muy intenso en el subdesarrollo. Incluso los recursos humanos, se entiende, desarrollan una creciente tendencia hacia el analfabetismo. Sin envargo no carecen de los…
Rublo Ruso y riyal saudi.
Por el atraso de un país, que no alcanza determinados niveles ( socioeconómicos, culturales ). También está relacionado con la pobreza, un tanto porcentaje de la población vive bajo el nivel de pobreza.