Porque peru es un pais subdesarrollado?
Porque peru es un pais subdesarrollado?
Porque peru es un pais subdesarrollado?
En resumen
La economía del estado peruano sufre un desarrollo muy intenso en el subdesarrollo. Incluso los recursos humanos, se entiende, desarrollan una creciente tendencia hacia el analfabetismo.
La economía del estado peruano sufre un desarrollo muy intenso en el subdesarrollo.
Incluso los recursos humanos, se entiende, desarrollan una creciente tendencia hacia el analfabetismo.
Sin envargo no carecen de los recursos naturales para ejercitar una buena economía, pero debido a las empresas transnacionales, estas se apropian de las minas y destruyen el medio ambiente.
Claro que si pero para eso se tendría que hacer una gran reforma tanto de educación como a nivel politico para acabar con la corrupción.
Por que el Peru tiene muchisimas manifestaciones culturales , poseemos una gran cantidad de etnias en nuestra amazonia , celebramos fiestas patronales , etc . Espero que te haya Servidor , saludos .
Si rusia fuera subdesarrollada no importaría nada la opinión de los rusos. Si no te has enterado tiene uno de los ejércitos mejor armados del mundo y con armas de alta tecnología de última generación, y es una potencia…
Por el atraso de un país, que no alcanza determinados niveles ( socioeconómicos, culturales ). También está relacionado con la pobreza, un tanto porcentaje de la población vive bajo el nivel de pobreza.