HistoriaBásico1 respuestas

Porque para la gran colombia era importante organizar la educacion y mantener el cobro de impuestos?

Porque para la gran colombia era importante organizar la educacion y mantener el cobro de impuestos.

En resumen

Respuesta : Para tener mejores políticos y trabajadores, así como para que se destacaran académicamente bien.

Mejor respuesta

Zancud
6

Respuesta : Para tener mejores políticos y trabajadores, así como para que se destacaran académicamente bien.

Explicación :