Porque nosotros hablamos español y mientras los de de brasil hablan portugues?
Porque nosotros hablamos español y mientras los de de brasil hablan portugues.
Porque nosotros hablamos español y mientras los de de brasil hablan portugues.
En resumen
Porque es diferente Pais.
Porque es diferente Pais.
Porque ese es su idioma.
Depende, si nos referimos como latinoamericanos, sería porque el portugués, las variaciones del castellano y en poca consideración, el francés ; son lenguas derivadas del latín, debido al tema de las conquistas e…
La colonización española fue mayormente sobre civilizaciones indígenas muy avanzadas, incas, mayas y aztecas. Mientras que la portuguesa fue sobre pequeños grupos aborígenes. El territorio fue dividido envirreinatos…
En Brasil se habla portugués porque fue colonia de Portugal, pero La historia comienza hace muchos años. Para comprenderla hay que analizar lo que sucedía en la Europa del siglo XV. Espero y sirva un poco almenos.