HistoriaBásico1 respuestas

Porque ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray , muchas gracias?

Porque ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray , muchas gracias.

En resumen

Porque lo que mas necesitaban los españoles era el oro que tenia Perú y en ese proceso no les importaba lo que le pasaba a los habitantes de Perú.

Mejor respuesta

Evelyn1111
10

Porque lo que mas necesitaban los españoles era el oro que tenia Perú y en ese proceso no les importaba lo que le pasaba a los habitantes de Perú.