HistoriaBásico2 respuestas

Por que ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray bartolome║⊕?

Por que ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray bartolome ║⊕.

En resumen

Respuesta : porque creían que los indígenas no eran seres humanos y España estaba en crisis.

Mejor respuesta

Fr17
10

Respuesta : porque creían que los indígenas no eran seres humanos y España estaba en crisis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

75850123
4

Respuesta : HolaExplicación : Entiendo que te refieres a las denuncias sobre maltrato indígena por los españoles que hizo Fray Bartolomé de Las Casas.

Fundamentalmente poco se hizo para mejorar las condiciones del trato a los indígenas, porque los españoles quería fundamentalmente explotar estas tierras.

Querían extraer sus riquezas y llevárselas lo más rápido posible, y para ello usaron los naturales como mano de obra en condiciones de gran explotación.

La jerarquía eleciástica acompañó esa explotación y muy poco le importó el maltrato .