Por que ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray bartolome║⊕?
Por que ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray bartolome ║⊕.
Por que ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray bartolome ║⊕.
En resumen
Respuesta : porque creían que los indígenas no eran seres humanos y España estaba en crisis.
Respuesta : porque creían que los indígenas no eran seres humanos y España estaba en crisis.
Respuesta : HolaExplicación : Entiendo que te refieres a las denuncias sobre maltrato indígena por los españoles que hizo Fray Bartolomé de Las Casas.
Fundamentalmente poco se hizo para mejorar las condiciones del trato a los indígenas, porque los españoles quería fundamentalmente explotar estas tierras.
Querían extraer sus riquezas y llevárselas lo más rápido posible, y para ello usaron los naturales como mano de obra en condiciones de gran explotación.
La jerarquía eleciástica acompañó esa explotación y muy poco le importó el maltrato .
Abusos y malas condiciones hacia ellos por lo que los reyes mandan aceptar una ley de derechos sobre los indigenas.
Porque no quisso xdxd Por que España estaba en crisis por que los españoles solo querian el oro del peru haci que no les importaba que les pasara a los habitantes.
Porque España estaba en crisis.
Porque lo que mas necesitaban los españoles era el oro que tenia Perú y en ese proceso no les importaba lo que le pasaba a los habitantes de Perú.