HistoriaBásico1 respuestas

Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?

Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?

En resumen

Porque no quisso xdxd Por que España estaba en crisis por que los españoles solo querian el oro del peru haci que no les importaba que les pasara a los habitantes.

Mejor respuesta

Ishtar
2

Porque no quisso xdxd Por que España estaba en crisis

por que los españoles solo querian el oro del peru haci que no les importaba que les pasara a los habitantes.