Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?
Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?
Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?
En resumen
Porque no quisso xdxd Por que España estaba en crisis por que los españoles solo querian el oro del peru haci que no les importaba que les pasara a los habitantes.
Porque no quisso xdxd Por que España estaba en crisis
por que los españoles solo querian el oro del peru haci que no les importaba que les pasara a los habitantes.
Abusos y malas condiciones hacia ellos por lo que los reyes mandan aceptar una ley de derechos sobre los indigenas.
Porque España estaba en crisis.
Porque lo que mas necesitaban los españoles era el oro que tenia Perú y en ese proceso no les importaba lo que le pasaba a los habitantes de Perú.
Respuesta : porque creían que los indígenas no eran seres humanos y España estaba en crisis.