HistoriaBásico1 respuestas

Porque Manuel Belgrano se fue de Buenos Aires y luego regreso?

Porque Manuel Belgrano se fue de Buenos Aires y luego regreso? Por favor es para mañana.

En resumen

Porque Belgrano se desempeñaba como Secretario del Consulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.

Mejor respuesta

Noelia1999
9

Porque Belgrano se desempeñaba como Secretario del Consulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.

Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.

Además, este personaje no poesía formación militar.

Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo, y participó en muchísimas batallas.