Manuel Belgrano ¿Por que se fue de Buenos Aires y luego regreso ?
Manuel Belgrano ¿Por que se fue de Buenos Aires y luego regreso ? Porfas me lo resuelvan antes de mañana.
Manuel Belgrano ¿Por que se fue de Buenos Aires y luego regreso ? Porfas me lo resuelvan antes de mañana.
En resumen
Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.
Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.
Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.
Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo, y es una de las figuras históricas argentinas más importantes.
Belgrano se desempeñaba como Secretario del Consulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.
El 3 de junio de 1770 en Buenos Aires, Argentina.
Porque Belgrano se desempeñaba como Secretario del Consulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución. Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de…
Manuel Belgrano(1770 - 1820) fue periodista, abogado, economista, político y militar criollo, lo que más resalta de su historia es que fue uno de los defensores de Buenos Aires. Es muy breve lo sé : v.
Belgranofue nombrado Secretario "Perpetuo" del Consulado de Comercio de Buenos Aires el 2 de junio de 1794, y unos meses después regresó a Buenos Aires. Ejerció ese cargo hasta poco antes de la Revolución de Mayo, en…
Respuesta : Explicación : con un cameloo.