HistoriaBásico1 respuestas

Porque los usuarios de las vias de las vias deben cumplir las indicaiones del polica de transito?

Porque los usuarios de las vias de las vias deben cumplir las indicaiones del polica de transito.

En resumen

Para evitar cualquier accidente en las vías de transito por parte de los conductores.

Mejor respuesta

Yolyborja1510
0

Para evitar cualquier accidente en las vías de transito por parte de los conductores.