Estados donde no se construyeron vias ferreas?
Estados donde no se construyeron vias ferreas.
Estados donde no se construyeron vias ferreas.
En resumen
La vía férrea o también conocida como línea férrea, es la parte infraestructura que uno dos puntos en el territorio de una zona en especifica. En México el ferrocarril ha tenido un gran avance y reconocimiento desde sus comienzos.
La
vía férrea o también conocida como línea férrea, es la parte infraestructura que
uno dos puntos en el territorio de una zona en especifica.
En
México el ferrocarril ha tenido un gran avance y reconocimiento desde sus
comienzos.
Sus
inicios comenzaron para conectar el puerto de Veracruz con el Golfo de México y
la Ciudad de México.
Actualmente las zonas donde se ven las más importantes vías férreas se
encuentras en Puebla, Veracruz, y toda esa región.
Esto se debe principalmente porque es la zona de mayor influencia y
afluencia en todo el país, siendo en mayor medida que en el norte y occidente
del país.
Entonces se puede decir que en las zonas donde exista una menor influencia de gente y tecnologíano es propicio la construcciónde las víasférreas.
Para estar conectados con otros paises ordeno un gobernador y el de los de mas paises tambien.
Respuesta : tenochtitlanExplicación :
En puebla , veracruz y mexico se contruyeron mas vias ferreas por que sin ella no se podian tranportar todo tipo de producto tanto vacunas etc. Y donde no se construyeron fue en indonecia. Espero y te sirva.