Porque los unitarios proclamaban la civilización a la barbarie?
Porque los unitarios proclamaban la civilización a la barbarie.
Porque los unitarios proclamaban la civilización a la barbarie.
Los unitarios del Río de la Plata proclamaban la divergencia entre civilización y barbarie para ilustrar y defender la pertinencia de exterminar a los grupos aborígenes (indios), quienes ejemplificaban a través de prácticas bárbaras e inhumanas la vejación absoluta, en contraposición, los habitantes blancos criollos proponían la civilización y la cultura que necesitaba la fundación de la nueva República.
Uno de los rasgos distintivos más conocidos y destacados del humanismo es su interés por lo "antiguo", por lo clásico, interés en el que predomina el punto de vista de la investigación filológica. Este interés provoca…
Hola. Quienes firmaron el edicto de Milán fueron los dirigentes de los imperios romanos de aquel entonces (al rededor de 300 a. C)Por parte del Occidente estaba Constantino I el Grande, y por Oriente Licinio. Saludos!
Eran los que actuaban con violencia y sin respeto a las normas sociales, el estado que propiciaban los bárbaros se denominaba barbarie.
Se presenta como una lucha centrada y violenta, entre una multitud del matadero que estaba representada por los federales y los pobres de “los suburbios” en las afueras de la ciudad, en la frontera que dividía la…