HistoriaBásico1 respuestas

¿porque los precolombinos manifestaron su cosmovision o forma de ver la vida a travez de las siguientes figuras literarias : realismo magico e hiperbole?

¿porque los precolombinos manifestaron su cosmovision o forma de ver la vida a travez de las siguientes figuras literarias : realismo magico e hiperbole?

En resumen

Porque los precolombinos manifestaron su cosmovision de ver la vida en figuras literarias realismo mágico e hipérbole.

Mejor respuesta

Diablero
10

Porque los precolombinos manifestaron su cosmovision de ver la vida en figuras literarias realismo mágico e hipérbole.