HistoriaBásico1 respuestas

Porque los precolombinos manifestaron su cosmovisión o forma de ver la vida atraves del realismo mágico e hiperbole?

Porque los precolombinos manifestaron su cosmovisión o forma de ver la vida atraves del realismo mágico e hiperbole?

En resumen

Lo primero que se debe destacar es que los pueblos precolombinos poseen culturas própias y diferentes de la cultura y religión católica, que fueron introducidas en Américaen el siglo XVI. Las figuras literárias son expresiones postcolombinas.

Mejor respuesta

Owenral
1

Lo primero que se debe destacar es que los pueblos precolombinos poseen culturas própias y diferentes de la cultura y religión católica, que fueron introducidas en Américaen el siglo XVI.

Las figuras literárias son expresiones postcolombinas.

Estos pueblos tienen su tradición determinada ypara ellos se trata de un pensamiento anciano (que viene de generación en generación por sus ancestros) y no lo clasifican comomágico o hiperbólico.

Simplemente essu cultura y su realidad.

Los pueblos europeos son los queasí clasifican los pensamientos de los demás, teniendo como referencia sus mismos pensamientos.

Por ejemplo clasifican los pensamientos pre - colombinos como hiperboles ya que ellosexageraban lo que les parecía mal, sin embargo como mencioné anteriormente para estos pueblos esta era su realidad y cultura no lo hacían con intención de clasificarlo como hiperbole.