Porque los mimos utilizan solo blanco y negro?
Porque los mimos utilizan solo blanco y negro.
Porque los mimos utilizan solo blanco y negro.
En resumen
Porque se dice que son de las epocas antiguas.
Porque se dice que son de las epocas antiguas.
Se pintaban la cara blanca y los rasgos negros para que sobresalgan sus gestos.
“De este modo empezaron a aparecer en la sociedad colonial grupos nuevos que resultaron de la mezcla de los ya existentes, por ejemplo, de negros e indios. Algunos de estos grupos crecieron en enormes proporciones y…
Porque los españoles trajeron a los negros de africa esa fecha.
BUENO SU ORDEN SERIA primero los BLANCOS despues los indigenas y los mulatos de ultimo los negros esclavos ES COMO UNA PIRAMIDE SOCIAL.
BUENO los hijos de los blancos y los negros son conocidos como mulatos y con indigenas meztisos BUENO NO SE SI TE AYUDE PERO SI ES ASI MARCALOA COMO LA MEJOR RESPUESTA.