HistoriaBásico2 respuestas

Porque los mimos utilizan solo blanco y negro?

Porque los mimos utilizan solo blanco y negro.

En resumen

Porque se dice que son de las epocas antiguas.

Mejor respuesta

Vickylay
6

Porque se dice que son de las epocas antiguas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanesa147
6

Se pintaban la cara blanca y los rasgos negros para que sobresalgan sus gestos.