HistoriaBásico2 respuestas

Porque blancos, negros y mulatos aparecen desde 1570?

Porque blancos, negros y mulatos aparecen desde 1570?

En resumen

Porque los españoles trajeron a los negros de africa esa fecha.

Mejor respuesta

Taijummy
3

Porque los españoles trajeron a los negros de africa esa fecha.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesus3097
0

Lapoblación de América posterior a la conquista europea, se inicia con la conquista y posterior colonización europea.

Debido a ello, la poblaciónamerindiase redujo considerablemente, entre un 30 y 90% según la fuente.

Hay que señalar que el descenso de población indígena estaba a la par con el aumento de la nueva poblaciónmestizala que se les incluyeron posteriores aportes deesclavos africanos.