HistoriaBásico1 respuestas

Porque los incas les rendían culto a los astros?

Porque los incas les rendían culto a los astros.

En resumen

Porque gracias a ellos podían identificar solsticios, cambios de estación y para identificar el mejor momento para la siembra y la cosecha. Así entonces creían que estos eran dioses.

Mejor respuesta

Axlguart
7

Porque gracias a ellos podían identificar solsticios, cambios de estación y para identificar el mejor momento para la siembra y la cosecha.

Así entonces creían que estos eran dioses.