Porque los incas les rendían culto a los astros?
Porque los incas les rendían culto a los astros.
Porque los incas les rendían culto a los astros.
En resumen
Porque gracias a ellos podían identificar solsticios, cambios de estación y para identificar el mejor momento para la siembra y la cosecha. Así entonces creían que estos eran dioses.
Porque gracias a ellos podían identificar solsticios, cambios de estación y para identificar el mejor momento para la siembra y la cosecha.
Así entonces creían que estos eran dioses.
A todos dioses antiguos.
Tanto el Cóndor como la Pacha Mama son de gran importancia para los pueblos de toda América latina, ya que ambos representan según los pueblos originarios los inicios del mundo. Pacha Mama representa a la madre tierra,…
En varias partes de la Huasteca se celebra el Xantolo1el cual “se trata de un rito colectivo que consiste en una misa, y también hay intercambio de comida, danzas y música. Se prenden velas y se sahúman con copal las…
Respuesta : Baal y Moloc. Construían altares a Baal y quemaban a sus hijos en honor a MolocExplicación :