HistoriaBásico1 respuestas

Por que los germanos rendian culto a la fuerza de la naturaleza y fenomenos atmosfericos?

Por que los germanos rendian culto a la fuerza de la naturaleza y fenomenos atmosfericos?

En resumen

La mayoría de los germanos eran paganos. Rendían culto a las fuerzas de la naturaleza y a los fenómenos atmosféricos. Su dios principal era Odín, señor del Cielo y de la guerra.

Mejor respuesta

Marlonstiven63
10

La mayoría

de los germanos eran paganos.

Rendían culto a las fuerzas de la

naturaleza y a los fenómenos atmosféricos.

Su dios principal era Odín,

señor del Cielo y de la guerra.

Creían en la vida después de la muerte

y pensaban que los guerreros valientes muertos en combate eran llevados

por la walkirias (semidiosas guerreras de gran belleza) al paraíso.

Algunos pueblos se convirtieron al cristianismo.