Porque los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse?
Porque los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse.
Porque los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse.
En resumen
Para comunicarse y que estar un poco actualizados para tener la comunicación más cerca haci no nos veamos personal mente podemos hablar de cualquier tipo de distancia o chatear por eso es muy importante en nuestras vidas. Espere que te sirva.
Para comunicarse y que estar un poco actualizados para tener la comunicación más cerca haci no nos veamos personal mente podemos hablar de cualquier tipo de distancia o chatear por eso es muy importante en nuestras vidas.
Espere que te sirva.
Porque los humanos somos racionales, tenemos mas capacidad para pensar y estamos dotados para un lenguaje claro y comprensible.
Para poder difernciar los paises unos de otros , para poder tener su propia historia.
Los gestos dicen lo que las palabras callan. Es un dicho muy cierto, el habla es muy importante pero este no es nuestro único recurso para comunicarnos, podemos transmitir ideas, gestos, sentimientos solo con una mirada.