Porque crees Que los seres humanos nesecitan otro medio distinto del habla?
Porque crees Que los seres humanos nesecitan otro medio distinto del habla.
Porque crees Que los seres humanos nesecitan otro medio distinto del habla.
En resumen
Por que seria mejor que hablar y con ese modo distinto del habla podremos comunicarnos mejor L∈zL↑∈.
Por que seria mejor que hablar y con ese modo distinto del habla podremos comunicarnos mejor
L∈zL↑∈.
El lenguaje humano como el conjunto de signo articulado necesitan de distintos medios de habla para poder comunicarse de manera segura YA QUE EL SER HUMANO ES UN SER COMUNICATIVO Y POR NATURALEZA SOCIAL.
Para poder difernciar los paises unos de otros , para poder tener su propia historia.
Los gestos dicen lo que las palabras callan. Es un dicho muy cierto, el habla es muy importante pero este no es nuestro único recurso para comunicarnos, podemos transmitir ideas, gestos, sentimientos solo con una mirada.
Para comunicarse y que estar un poco actualizados para tener la comunicación más cerca haci no nos veamos personal mente podemos hablar de cualquier tipo de distancia o chatear por eso es muy importante en nuestras…