¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?
¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?
¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?
En resumen
Porq ellos ya no querian ser mandados por el rey ; ellos querian tomar sus propias decisiones y asi poder ser independientes.
Porq ellos ya no querian ser mandados por el rey ; ellos querian tomar sus propias decisiones y asi poder ser independientes.
Aunque su feudo no era muy grande, lo eligieron por su prestigio como buen guerrero y su diplomacia y también pensaron que podrían manejarlo a su antojo. Cosa que no paso.
Aunque su feudo no era muy grande, lo eligieron por su prestigio como buen guerrero y su diplomacia y también pensaron que podrían manejarlo a su antojo. Cosa que no pasó.
Mandaba a sus soldados parar que repriman a los manifestantes.
Los súbditos del Rey Fernando VII crearon, con el fin de deslegitimar al usurpador francés, juntas provinciales y locales en defensa de los derechos del Rey que derivaron, hacia 1810, año en el que se dieron en América…