¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?
¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?
¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?
En resumen
Porque querian ser independientes y tomar sus propias decisiones ; ya no querian que el rey les diga que hacer.
Porque querian ser independientes y tomar sus propias decisiones ; ya no querian que el rey les diga que hacer.
Aunque su feudo no era muy grande, lo eligieron por su prestigio como buen guerrero y su diplomacia y también pensaron que podrían manejarlo a su antojo. Cosa que no paso.
Aunque su feudo no era muy grande, lo eligieron por su prestigio como buen guerrero y su diplomacia y también pensaron que podrían manejarlo a su antojo. Cosa que no pasó.
Porq ellos ya no querian ser mandados por el rey ; ellos querian tomar sus propias decisiones y asi poder ser independientes.
Mandaba a sus soldados parar que repriman a los manifestantes.
Los súbditos del Rey Fernando VII crearon, con el fin de deslegitimar al usurpador francés, juntas provinciales y locales en defensa de los derechos del Rey que derivaron, hacia 1810, año en el que se dieron en América…