Porque los europeos viajaban tanto?
Porque los europeos viajaban tanto?
Porque los europeos viajaban tanto?
En resumen
Por q les gusta viajar mucho a ellos : v.
Por q les gusta viajar mucho a ellos : v.
Ivan de un lugar a otro y luego se bolvieron nomadas.
Los nómadas eran los que viajaban de un lugar a otro.
Por que los sistemas de transporte eran muy escasos, y cuando eso aparte de donde se habitaba todo el resto de mundo era desconocido.
Viajaban de un lugar a otro porque se les acababa la comida e iban en busca de mas.