¿para que viajaban a otros reinos los hijos de los nobles?
¿para que viajaban a otros reinos los hijos de los nobles?
¿para que viajaban a otros reinos los hijos de los nobles?
En resumen
Respuesta : Los hijos de los nobles viajaban a otros reinos para que los hijos de los reyes se casaran y así pudieran alargar su ejercito y también para que los hijos tuvieran bebes para que gobernaran y así aprendieran. Explicación : espero y les allá ayudado.
Respuesta : Los hijos de los nobles viajaban a otros reinos para que los hijos de los reyes se casaran y así pudieran alargar su ejercito y también para que los hijos tuvieran bebes para que gobernaran y así aprendieran.
Explicación : espero y les allá ayudado.
Los hijos de los nobles viajaban para tener un buen estudio y progresar.
Los nómadas eran los que viajaban de un lugar a otro.
Los hijos de los nobles acudían al Calmécac.
Por q les gusta viajar mucho a ellos : v.
Viajaban de un lugar a otro porque se les acababa la comida e iban en busca de mas.