Porque los españoles querian evangelizar a los indigenas?
Porque los españoles querian evangelizar a los indigenas? .
Porque los españoles querian evangelizar a los indigenas? .
En resumen
Para que así pudieran ser de alguna manera, civilizados.
Para que así pudieran ser de alguna manera, civilizados.
Querian conquistar mexico.
Tras el maltrato que recibian y a las biolaciones de sus costumbres.
Una sopocicion : Segun yo, como claro esta escrito en la Biblia e de predicar a todo el mundo, segun ello los españoles obligaron por decirlo a si, por ende la evangelización se esta dando en todo el mundo.