HistoriaBásico1 respuestas

Porque los españoles deciden matar al inca(Atahualpa) si ya lo tenian capturado?

Porque los españoles deciden matar al inca(Atahualpa) si ya lo tenian capturado?

En resumen

Lo mataron porque tenian miedo de una posible sublevación. Eso paralizó a la población y facilitó la entrada de lso españoles a Cuzco.

Mejor respuesta

Carlospino
10

Lo mataron porque tenian miedo de una posible sublevación.

Eso paralizó a la población y facilitó la entrada de lso españoles a Cuzco.