Porque los españoles crearon el virreinato del peru , si alguien me puede ayudar?
Porque los españoles crearon el virreinato del peru , si alguien me puede ayudar.
Porque los españoles crearon el virreinato del peru , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Al mismo tiempo que se producía la caída del Imperio incaico se desató un conflicto entre los conquistadores.
Al mismo tiempo que se producía la caída del Imperio incaico se desató un conflicto entre los conquistadores.
Para concluirla, el 20 de noviembre de 1542, el rey Carlos I de España firmó en Barcelona por Real Cédula las llamadas Leyes Nuevas, un conjunto legislativo para las Indias entre las cuales dispuso la creación del Virreinato del Perú en reemplazo de las antiguas gobernaciones de Nueva Castilla y Nueva León, al tiempo que la sede de la Real Audiencia de Panamá fue trasladada a la Ciudad de los Reyes o Lima, capital del nuevo virreinato.
Por que fue una forma de diriguir al pueblo.
San Marcos, creada por Real Cédula de 12 de Mayo de 1551, San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho) fue fundada por el obispo del lugar en 1677, San Antonio Abad, en Cusco, nació con breve Papal y Real Cédula de 1692, La…
Vaca caballo burro oveja cabra cerdotrigo cebada habas alverjas caña cebolla garbanzo lenteja vid naranja.