Porque los españoles crearon el virreinato?
Porque los españoles crearon el virreinato.
Porque los españoles crearon el virreinato.
En resumen
Por que fue una forma de diriguir al pueblo.
Por que fue una forma de diriguir al pueblo.
Por las guerras entre invasores(pizarristasvs almagritas).
Los enconmenderos fueron españoles que tenian territorio e indios e su encargo en españa.
Pues las universidades de ese tiempo no eran muy complicadas era simple no tenia todo lo que tenemos ahora.
Al mismo tiempo que se producía la caída del Imperio incaico se desató un conflicto entre los conquistadores. Para concluirla, el 20 de noviembre de 1542, el rey Carlos I de España firmó en Barcelona por Real Cédula las…
Porque el Virreinato constituyó la máxima expresión territorial y político - administrativa que existió en la América española y estuvo destinado a garantizar el dominio y la autoridad de la monarquía peninsular sobre…