Porque los burgueses querian acceder al poder politico?
Porque los burgueses querian acceder al poder politico?
Porque los burgueses querian acceder al poder politico?
En resumen
Por que ya estaban hartos de la Monarquía, que siempre abusaba de la burguesía, explotándola para obtener sus lujos, sin tener que trabajar por ello, y quien tiene el poder, maneja las fuentes del dinero, la justicia y toma las decisiones.
Por que ya estaban hartos de la Monarquía, que siempre abusaba de la burguesía, explotándola para obtener sus lujos, sin tener que trabajar por ello, y quien tiene el poder, maneja las fuentes del dinero, la justicia y toma las decisiones.
Respuesta : holaExplicación : hola.
Por que ya estaban hartos de la Monarquía, que siempre abusaba de la burguesía.
Chicos ayudenme por fa es pa un examen ? Cuales eran las estrategias que desarrollaron los criollos para pertenecer en la aristocracia.
Esa pregunta le falta un pedazo.
Respuesta : hace un año pusiste la pregunta jaja Explicación : no habia covid : (.