Que estrategias utilizaron los criollos para acceder al poder ?
Que estrategias utilizaron los criollos para acceder al poder ?
Que estrategias utilizaron los criollos para acceder al poder ?
En resumen
Chicos ayudenme por fa es pa un examen ? Cuales eran las estrategias que desarrollaron los criollos para pertenecer en la aristocracia.
Chicos ayudenme por fa es pa un examen ?
Cuales eran las estrategias que desarrollaron los criollos para pertenecer en la aristocracia.
Aceptar la religión que los españoles les imponían y dar todas sus pertenencias valiosas a cambio de que se convirtieran en parte de la sociedad y no en esclavos.
La estrategia militar, pues era el único medio efica para poder enfrentarse a la nobleza.
La estrategia militar, era lo unico para poder enfrentarse a los nobles.
Esa pregunta le falta un pedazo.