HistoriaBásico1 respuestas

Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , si alguien me puede ayudar?

Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Porque adoraban el sol.

Mejor respuesta

Melinaquijano
1

Porque adoraban el sol.