Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , alguien sabe?
Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , alguien sabe.
Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , alguien sabe.
En resumen
Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque eran considerados como los hijos del Sol y tenían que hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento (la sangre humana).
Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque eran considerados como los hijos del Sol y tenían que hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento (la sangre humana).
Xq para ellos el sol era su principal veneración.
Por que tenían creencias sobre un dios sol y así se llamaban los aztecas. Espero que ayude compañero.
Porque ellos adoraban al dios sol, por eso, porque según sus creencias era hacer guerras cósmicas para obtener sangre humana para que el sol se alimentará de esto. Saludos ;
Hola : Para los aztecas el sol fue muy importante y como para ellos fue un Dios y lo veneraban. Por eso se les llama el pueblo del sol. Espero que te sirva. Mony.