HistoriaBásico1 respuestas

Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol, por favor?

Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol, por favor.

En resumen

Era su Dios existe dominante sobre los demás dioses aztecas, el de su dios sol, huitzilopochtli.

Mejor respuesta

Jos2002
2

Era su Dios existe dominante sobre los demás dioses aztecas, el de su dios sol, huitzilopochtli.