HistoriaBásico1 respuestas

Porque los alumnos de 4 grado juran la bandera , ?

Porque los alumnos de 4 grado juran la bandera , ?

En resumen

Cuando se está en educación primaria se fomentan mucho los valores patrióticos y los símbolos patrios como elementos de respeto, amor y orgullo. En este sentido se suelen entonar las letras del himno nacional, saludar a la bandera y otros actos honorables.

Mejor respuesta

Wanxo
3

Cuando se está en educación primaria se fomentan mucho los valores patrióticos y los símbolos patrios como elementos de respeto, amor y orgullo.

En este sentido se suelen entonar las letras del himno nacional, saludar a la bandera y otros actos honorables.

Por ello, a los niños de cuarto grado se les hace jurar a la bandera, como símbolo de respeto.