PORQUE SE CREO LA BANDERA ARGENTINA ?
PORQUE SE CREO LA BANDERA ARGENTINA ?
PORQUE SE CREO LA BANDERA ARGENTINA ?
En resumen
Porque Argentina estaba harta de usar la bandera de España reclamando su independencia, Manuel Belgrano diseño la bandera de color celeste y blanca.
Porque Argentina estaba harta de usar la bandera de España reclamando su independencia, Manuel Belgrano diseño la bandera de color celeste y blanca.
Se creó porque se necesitaba un estandarte para diferenciarse de los españoles.
Fue jose de san martin y la modifico jose bernardo de tagle.
Respuesta : en jamaicaExplicación :
Respuesta : La Wiphala es más que la bandera de la nación andina y de los Aymara. Es es la representación de la filosofía andina, simboliza la doctrina del Pachakama (orden Universal), y la Pachamama (Madre Tierra) que…