HistoriaBásico1 respuestas

Porque le llamaban bárbaros los romanos a los pueblos Invasores?

Porque le llamaban bárbaros los romanos a los pueblos Invasores?

En resumen

Respuesta : El Imperio Romano asignada el nombre de Bárbaro a todos los pueblos vecinos o fronterizos a ellos, además era de connotación peyorativa, puesto que el significado implicaba que eran menos inteligentes que los romanos. Ver más en Brainly. Lat - brainly.

Mejor respuesta

Josselin17
10

Respuesta : El Imperio Romano asignada el nombre de Bárbaro a todos los pueblos vecinos o fronterizos a ellos, además era de connotación peyorativa, puesto que el significado implicaba que eran menos inteligentes que los romanos.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 127944#readmore.