HistoriaBásico2 respuestas

Por que los romanos llamaban "barbaros" a los pueblos invasores?

Por que los romanos llamaban "barbaros" a los pueblos invasores.

En resumen

La verdad porque asi les llamaban ellos.

Mejor respuesta

Solangecando05
8

La verdad porque asi les llamaban ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Christian73
2

Porque los romanos se consideraban civilizados, mientras los romanos construían ciudades y acueductos, los bárbaros seguían en tribus y chozas.

Además, los romanos llamaban "bárbaro" a todo aquel que no hablara latín o griego.

Cuando un romano oía la voz de un germano escuchaba "bar bar bar bar", esa también es una hipótesis.