Porque las personas tenemos derechos humanos ?
Porque las personas tenemos derechos humanos ?
Porque las personas tenemos derechos humanos ?
En resumen
Las personas tenemos derechos humanos por que son parte de nuestro patrimoño, ademas lo tenemos por que con los derechos las personas se respetan y pueden dar sus opinines.
Las personas tenemos derechos humanos por que son parte de nuestro patrimoño, ademas lo tenemos por que con los derechos las personas se respetan y pueden dar sus opinines.
Tenemos derechos humanos por que de lo contrario existirian varias personas como lo habia en la antiguedad que aprovechavan la vulnerabilidad de las personas y los esclavisaban y torturaban por eso para nosotros es necesario saber cuales son los derecho que nos amparan ya seas estudiante, profesional, padre de familia, adulto mayor o de cualquier otra indole para que cuando no te sientas seguro del trato u ordenes de otras personas no permitas que pisoteen tus derechos porque no importa de que clase social o economica seas todos merecemos justicia, libertad.
Igualdad y sobre todo todos merecemos que se cumplan a cabalidad todos nuestros derechos!
Espero te sira!
: )
saludos.
No porque algunas personas son apartadas de la sociedad por tener una enfermedad.
Respuesta : Fue la primera vez que los países acordaron las libertades y derechos que merecen protección universal para que todas las personas vivan su vida en libertad, igualdad y dignidad. Su adopción reconocía que…
Losderechos humanosson aquellas «condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización». [1]En consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes…
Que habitan en nuestro territorio , pues no, porque como lo que habitan en el territorio ya no es como lo que emigran En Chile el respeto de los derechos humanos de los inmigrantes es delicado.