Porque las personas de los pueblos indigenas eran violentos?
Porque las personas de los pueblos indigenas eran violentos.
Porque las personas de los pueblos indigenas eran violentos.
En resumen
Eran violentos solo con quienes se acercaran a sus pueblos, porque pensaban q les ivan a hacer daño.
Eran violentos solo con quienes se acercaran a sus pueblos, porque pensaban q les ivan a hacer daño.
Espero que te sirva ( : y que alcances a ver un poquito jaja.
Hubieron españoles que tomaron a nuestras indias como esposas. O simplememte las violaron, ellos creian que los españoles estaban haciendo algo normal.