HistoriaBásico1 respuestas

Porque las personas de los pueblos indigenas eran violentos?

Porque las personas de los pueblos indigenas eran violentos.

En resumen

Eran violentos solo con quienes se acercaran a sus pueblos, porque pensaban q les ivan a hacer daño.

Mejor respuesta

Aronguapo20
4

Eran violentos solo con quienes se acercaran a sus pueblos, porque pensaban q les ivan a hacer daño.