HistoriaBásico1 respuestas

Porque las nomadas cambiaron a sedentarios?

Porque las nomadas cambiaron a sedentarios.

En resumen

Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces.

Mejor respuesta

Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces.

Se volvieron sedentarios gracias a la evolución, surgiendo la agricultura al asentarse en solo territorio, aprovechando la tierra y sembrando sin necesidad de buscar recursos para subsistir ; igualmente aprendieron a domesticar a los animales, marcándose así un nuevo estilo de vida para el hombre.

Espero q te ayude.