Porque las nomadas cambiaron a sedentarios?
Porque las nomadas cambiaron a sedentarios.
Porque las nomadas cambiaron a sedentarios.
En resumen
Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces.
Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces.
Se volvieron sedentarios gracias a la evolución, surgiendo la agricultura al asentarse en solo territorio, aprovechando la tierra y sembrando sin necesidad de buscar recursos para subsistir ; igualmente aprendieron a domesticar a los animales, marcándose así un nuevo estilo de vida para el hombre.
Espero q te ayude.
Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces. Se volvieron…
Los nómadas eran grupos de primitivos que andaban de un lugar a otro en busca de alimentos y mejores climas y condiciones para subsistir. Los sedentarios se volvieron así gracias al descubrimiento de la agricultura…
NÓMADAS SON LOS QUE ANDABAN VIVIENDO O ASENTÁNDOSE DE UN LUGAR A OTRO Y SEDENTARIOS SON LOS QUE SE QUEDAN A VIVIR EN UN SOLO LUGAR ASÍ COMO NOSOTROS EN LA ACTUALIDAD.