Porque las mujeres eran consideradas inferiores a los hombre en el virreynato?
Porque las mujeres eran consideradas inferiores a los hombre en el virreynato?
9Esyo
Porque las mujeres eran consideradas inferiores a los hombre en el virreynato?
En resumen
´PORQUE EL QUIEN TRABAJABA ERA EL HOMBRE Y NO LA MUJER , LA MUJER SOLO ERA DAMA DE CASA MIENTRAS EL HOMBRE CONSEGUIA DINERO POR ESO NO LES DABAN RESPETO A LAS MUJERES.
´PORQUE EL QUIEN TRABAJABA ERA EL HOMBRE Y NO LA MUJER , LA MUJER SOLO ERA DAMA DE CASA MIENTRAS EL HOMBRE CONSEGUIA DINERO POR ESO NO LES DABAN RESPETO A LAS MUJERES.
El primer hombre que a existo es Dois.
Me parece que puede ser que porque los indios tenían menos conocimiento que los españoles, menos tecnología, por ejemplo, los Españoles, cuando poblaron américa, ya sabían que era astronómicamente el sol y descartaron…